Potosinoticias.com
Sin categoría

Rector de la UASLP justifica incremento en cuotas de inscripción

Marcela Loyola

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Alejandro Zermeño Guerra, justificó el incremento del 10 por ciento a las inscripciones y reinscripciones a las diferentes carreras de la Máxima Casa de Estudios Potosina.

Expuso que el aumento se dio por la inflación y porque han subido los servicios como la energía eléctrica, el agua, entre otros que son muy necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Cabe recordar que las inscripciones y reinscripciones de los jóvenes universitarios se llevará a cabo la próxima semana, del 3 al 8 de agosto, y posteriormente el personal administrativo y docente tendrá vacaciones de dos semanas.

Alejandro Zermeño, también lamentó el homicidio de un joven estudiante de la Facultad de Hábitat, el cual ocurrió en días pasado, supuestamente por ser confundido con otra persona por parte de los responsables del crimen.

“Es un hecho lamentable, totalmente ajeno a la vida universitaria. La joven venia de una reunión social cuando fue confundido, es lo que pensamos, por otro grupo de personas y falleció, sé que el grupo de consejeros, maestros y alumnos del Hábitat colaboraron con la familia, porque fueron condiciones diferentes y ajenas a la situación”, afirmó.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario