Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer es detenida acusada despojo de un terreno en San Juan de Guadalupe

Una mujer de 61 años de edad fue detenida por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), después de que fue librado una orden de aprehensión en su haber por su probable intervención en el despojo de un predio que se ubica en la ciudad Capital.

Según la información obtenida, la víctima es el propietario de un terreno que se ubica en la comunidad de San Juan de Guadalupe mismo al que por seguridad le instaló unas rejas.

Sin embargo, después de un tiempo llegó la señalada que responde al nombre de Genoveva “N”, quien presuntamente le reclamó al hombre, manifestando que ese predio era de ella. Posteriormente, la presunta derribó las vallas que se habían instalado anteriormente y presumiblemente agredió al afectado físicamente para que se retirara del lugar.

El hombre acudió a la Fiscalía a presentar su denuncia formal en contra de la mujer y elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación realizaron las averiguaciones correspondientes de este asunto.

De esta manera, los policías investigadores de la FGESLP recolectaron algunos datos de prueba que fueron suficientes para que el agente del Ministerio Público realizará lo inherentes, solicitándole al Juez de la Causa obsequiara el mandato respectivo por el delito de despojo.

Para la cumplimentación de lo ordenado por la autoridad judicial, los agentes de la PDI implementaron un dispositivo de búsqueda y con ello, lograron dar con el paradero de la indiciada, mientras se desplazaba sobre la avenida Prolongación Muñoz de la colonia Jacarandas en la ciudad de San Luis Potosí.

La asegurada fue llevada a las celdas de la corporación donde le realizaron el trámite correspondiente, antes de ser puesta a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Accidente vial en el Río Santiago dejó 4 lesionados y grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario