Potosinoticias.com
PORTADASLP

Pese a recorrido por el país, El Mijis asegura que sigue trabajando

Marcela Loyola

Fuertes críticas recibieron el diputado local Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, a través de redes sociales, después de subir un video este día de su llegada a Ensenada, Baja California, donde continuó su viaje en bicicleta por todo México.

Después de las 12 del día el legislador potosino subió un video donde señala que está llegando a Ensenada, por lo que varios de sus seguidores le critican que este viajando en lugar de ponerse a trabajar en la función que le corresponde como diputado.

Ante dichos señalamientos, Carrizales Becerra manifestó que actualmente se encuentra en receso legislativo y pese al recorrido que inicio hace un mes por el país no ha descuidado su trabajo, puesto que sigue sesionando y hasta ha presentado dos iniciativas.

“Podrán decir de mi lo que quieran, pero mi trabajo legislativo ahí está, mi trabajo en mi distrito ahí está. Lo que se les olvida decir a los medios es que soy el único diputado que dona su salario, que cumplió con la promesa, y hemos llevado obra al distrito”, afirmó.

Añadió que se debe de hablar con argumentos y lo que está haciendo es acompañar a los jóvenes que buscaban llevar acabo el recorrido por diversos estados del país y conocer el México real, del que se están olvidando el resto de los políticos.

Además, anunció que después de Ensenada pasará a Tijuana donde se reunirá con diversos directivos y seguirá conociendo el México real.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario