Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil abrirá el torneo ante Querétaro

Felipe Morales

La Liga MX Femenil dio a conocer el calendario del torneo, que al igual que el de la primera división llevará el nombre de Guard1anes 2020, y del cual se desprende la actividad del equipo Atlético de San Luis Femenil.

El conjunto iniciará su paso por el campeonato el domingo 16 de agosto a las cinco de la tarde cuando reciba a Querétaro.

Serán 17 jornadas de las cuales el conjunto que ahora dirige Rigoberto Esparza sostendrá nueve de locales y ocho de visita.

Sostendrá encuentros de manera consecutiva en el estadio “Lastras” ante Puebla y Pachuca y posteriormente ante Juárez y Cruz Azul. De igual forma tendrá salidas al hilo ante Rayadas y Tigres.

Durante agosto, en la fecha dos visitará al América el día lunes 24 de agosto en la Cancha Centenario y en la fecha tres recibirá a Puebla el domingo 30 por la tarde.

Los equipos que vendrán a jugar a la capital potosina serán: Querétaro, Puebla, Pachuca, FC Juárez, Cruz Azul, Pumas, Chivas, León y Necaxa.

El conjunto se encuentra trabajando en sus entrenamientos de cara al arranque del torneo y con sus elementos de refuerzo ya acopladas al plantel.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario