Potosinoticias.com
Deportes

Confirman la tercera pelea Julio César Chávez vs Travieso Arce

La leyenda mexicana Julio César Chavez quiere aprovechar el momento y seguir recaudando dinero para ayudar a los más necesitados y más luego de la crísis económica generada a raíz del coronavirus.

Por esa razón llegó a un acuerdo para regresar, en pelea de exhibición, el 25 de septiembre ante Travieso Arce esta vez en una velada sin público y a donde se tiene proyectado que regren también Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez.

“La verdad muy contento de volver a subirme al ring con el dientón, me gusta subirme con él. Da buen espectáculo, muy malo pero muy valiente, pero cuando anuncio la exhibición me presiono y me salen todos los dolores pero no me puedo arrepentir”, declaró el gran campeón mexicano de 58 años de edad.

¿Dónde y cuánto costará ver la pelea?

El evento se transmitirá en una plataforma por internet y tendrá un costo de 175 pesos y podrá verse a nivel internacional.

Sin embargo, Chavez Jr. reveló en la semana que pretende regresar el 17 de octubre en un duelo ante Marco Antonio Peribán o Mario Cázares.

“Le entendieron mal la fecha, él regresará en México en exhibición para ver cómo se encuentra físicamente para ver si ya se puede enfocar en su carrera… Hacer la exhibición juntos es una cuestión de morbo, la gente va a comprar mucho, por eso vamos a poder ayudar a más.

No lo hago porque sienta que Julio u Omar vayan a ser unas superestrellas”, abundó Chávez. Chávez reveló que cuando habló con sus hijos, Omar mostró mucho entusiasmo por volver, pero Julio César Chávez Jr. “siempre tiene sus ideas y sus lagunas mentales”.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario