Potosinoticias.com
Seguridad

Ejecutado en Matehuala podría ser un elemento de Reinserción Social

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el cadáver de la persona que fue localizada semi enterrada cerca de un mezquite, en una fosa de casi un metro de profundidad, en la comunidad de Estanque de Agua Buena municipio de Matehuala, correspondería a un elemento carcelario desaparecido desde hace varios días.

El cadáver fue encontrado por personal de SEDENA, mientras que personal del Servicio Médico Legal dio a conocer la presunción de que se trate de un elemento de la Dirección del Centro de Reinserción Social de Matehuala comisionado a la unidad de Policía Procesal Custodio “A”.

De nombre Juan Emilio Costilla Aguilar, de 38 años de edad, el cual está faltando a su servicio a partir del día 24 de julio del año en curso.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com