Potosinoticias.com
Sin categoría

Gobernador de Ohio da positivo a coronavirus previo a reunión con Trump

Mike DeWine, gobernador de Ohio, dio positivo a la prueba de coronavirus que por protocolos de salud debía realizarse previo a reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.  

El encuentro sería en un aeropuerto de Cleveland para visitar la planta de Whirlpool Corp, en el noroeste de Ohio.

“Una gran sorpresa para mí y ciertamente una gran sorpresa para nuestra familia”, dijo DeWine en una conferencia de prensa transmitida por la tarde desde su porche en su granja en Cedarville en el suroeste de Ohio, donde planea estar en cuarentena durante 14 días.

Dewine, de 73 años, dijo que no sabía cómo lo contrajo ya que ha pasado gran parte de su tiempo en su granja manteniendo su distancia de los miembros de la familia y el personal. Su diagnóstico no debería disminuir la importancia de usar un cubrebocas y practicar el distanciamiento social, afirmó DeWine.

“La lección que debería surgir de esto es que todos somos humanos, este virus está en todas partes y este virus es muy fuerte”, dijo DeWine. “Y sí, puedes contraerlo incluso si usas un cubrebocas”.

El gobernador dijo que “las probabilidades son dramáticamente mejores” de evitar una prueba positiva si las personas usan cubrebocas.

DeWine, en su primer mandato como gobernador, es uno de los políticos más familiares de Ohio, y anteriormente se desempeñó como congresista estadounidense, senador estadounidense durante dos períodos, fiscal general de Ohio y vicegobernador.

Fuente: AP

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario