Potosinoticias.com
Deportes

L.A Galaxi es campeón del Super Grupo “A” de la Liga Central

Felipe Morales

Ganando la final por 2 a 0 a la escuadra Peñarol Six Brindis, el equipo LA Galaxi se convirtió en campeón de la categoría Super Grupo “A” de la Liga Central de Futbol.

Un juego intenso y bien disputado en toda la cancha, hasta que errores defensivos de Peñarol propiciaron la llegada del gol en un par de ocasiones.

Salvador López y Emir Ortiz fueron los anotadores para los hoy monarcas que orgullosos levantaron la Copa junto al resto del equipo en la ceremonia de premiación.

Dicha ceremonia constó además de la entrega tradicional de trofeos a los tres primeros lugares en la tabla general, al primer lugar Peñarol Six Brindis; al segundo L.A Galaxi y al tercer lugar Ángeles de Tierra Banca.

Asímismo recibió su galardón el equipo menos goleado, el Peñarol Six Brindis que sólo aceptó seis anotaciones; el campeón goleador fue Christian Martínez del equipo Peñarol Six Brindis quien sumó en el torneo 27 dianas.
Sólo le faltó al Peñarol el máximo trofeo pero se conformó con el de subcampeón.

Como es tradición no podían faltar las medallas para los jugadores de primer y segundo lugar, estas se entregaron en paquete para evitar -por sana distancia- la entrega personal.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario