Potosinoticias.com
Deportes

“Me gustaría que el equipo funcione mejor”: Memo Vázquez

Felipe Morales

Al encargado de que el equipo funcione bien, su propio entrenador declaró hoy ante los medios su deseo de que el equipo fuera y funcionara mejor.

Así, con una especie de juego de palabras se expresó y analizó al próximo rival, el Atlas.

No fue nada claro al responder sobre Enrique López “Kadete” quien llegó con buenas expectativas pero que no ha sido considerado en lo absoluto.

“Yo lo que espero es que cada vez se vayan haciendo mejor las cosas; en el partido pasado nos hicieron goles muy sencillos porque el equipo no estaba defendiendo bien y tenemos que mejorar en eso”

Pero me gustaría que el equipo funcione mejor, juegue mejor, que se defienda mejor y en base a eso van a venir los resultados, hemos tenido mucho trabajo y lo vamos a tener para que esto se vaya dando”.

Ventura Alvarado aún no está listo y Felipe Gallegos seguirá de baja para este partido. Gallegos una semana más por lesión en la rodilla y Ventura no trabaja al parejo del plantel: “Ventura se integró al trabajo del grupo pero no al parejo, llega sin una pretemporada y tenemos que irlo trabajando, no lo podemos aventar porque se puede lastimar, lo tenemos que llevar poco a poco y está descartado para este partido”.

Uziel García no repetirá en el cuadro titular: “Lo de ‘Uche’ no, yo necesito mover gente, he estado moviendo y ya decidiré yo quien entra”.

Sobre Atlas: “La presión siempre existe y los resultados no son los pensados, duele pero tenemos que trabajar, estamos con la mente en conseguir mejores resultados y ojalá que este partido podamos conseguir los tres puntos, yo respeto a cualquier rival, va ser un partido fuertemente disputado, los resultados no se han dado por algo y vamos a buscarlos”.

Al cuestionarle sobre Kadete fue evasivo en la respuesta “esta trabajando con el grupo, solo que hay que dar oportunidad y probar a todos”

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario