Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Mujeres universitarias piden facilidades para pagar cuotas de inscripción

Marcela Loyola

Un grupo de mujeres universitarias solicitó a la rectoría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), que otorgue facilidades de pago a las alumnas de nuevo ingreso y reingreso para el ciclo escolar 2020 2021, debido a que no cuentan con la solvencia económica para pagar las cuotas que rondan entre 9 mil a 14 mil pesos.

A través de un escrito firmado por 100 mujeres universitarias de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Derecho y entregado a la Rectoría, se solicitó que las cuotas se transversalicen para que haya más facilidad de pago.

Agregaron que hay diversas estudiantes que no quisieron firmar por temor a represalias, pero sus familias han sido afectadas por la pandemia de Covid-19 y que en este momento no cuentan con la solvencia económica para realizar un pago de hasta 14 mil pesos.

Puntualizaron que no se niegan a pagar si no que buscan más facilidades de pago para poder continuar sus estudios universitarios, y no dejarlos por falta de recurso para pagar las cuotas de inscripción y de reinscripción.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario