Potosinoticias.com
SLP

Cuadrilla de “Sana distancia” redobla acciones en la capital potosina

La Cuadrilla Municipal de “Sana Distancia” redobla acciones por estar la capital potosina en la cumbre de contagios de Covid-19, por lo que los reportes ciudadanos son importantes para evitar las cadenas de contagios.

En los teléfonos: 4444 91 72 11, y con terminación 12 y 13, se atiende a la población en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, todos los días de la semana, en los que se pueden denunciar acciones o establecimientos en los que no se cumplen con las medidas sanitarias exigidas o bien, se realizan eventos que representan un alto riesgo en esta pandemia.

También se pueden hacer las denuncias en el 911, fuera del horario en que trabaja la Cuadrilla Municipal de “Sana Distancia”.

La vocera del Comité Municipal Covid-19, Adriana Urbina Aguilar, se unió al exhorto de la Alcaldía capitalina hacia la población en general, de ser corresponsables y no realizar celebraciones o reuniones en las que los contagios pueden ser, incluso mortales.

Recalcó que seguimos en semáforo rojo epidemiológico, “y aunque no debería estar en funcionamiento la Cuadrilla de ‘Sana Distancia’, ante la falta de conciencia de algunas personas, se intensificará su trabajo puesto que no están permitidos los eventos sociales, ni recreativos”.

Urbina Aguilar insistió en que no se les puede dejar solamente la responsabilidad a las autoridades, ya que es una trabajo coordinado junto con la sociedad, de ahí que las denuncias ciudadanas son trascendentales para evitar que la gente se congregue en espacios que no están permitidos.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario