Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a joven acusado de ataque peligroso en Villa de Reyes

Un joven de 26 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por su presunta responsabilidad en el delito de ataque peligroso, esto derivado de un suceso ocurrido en Villa de Reyes.

Los hechos ocurrieron durante el mes de septiembre del año 2018, cuando la víctima se encontraba en su domicilio y comenzó a escuchar detonaciones de arma de fuego; minutos después se percató que el ahora señalado de nombre César Alberto “N” disparaba en contra de la fachada de su casa, provocando que los proyectiles dañaran sus pertenencias.

La agraviada se presentó a realizar la denuncia correspondiente y elementos de la PDI llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes, obteniendo los datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y posteriormente solicitó la orden de aprehensión.

El presunto fue localizado y detenido por policías de investigación de la FGESLP en la comunidad de El Rosario en Villa de Reyes, en donde le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial vigente en su contra, procediendo a darle lectura de los derechos que goza como detenido.

El señalado fue recluido en el centro penitenciario ubicado en la delegación de La Pila, donde en los próximos días comenzará la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario