Potosinoticias.com
SLP

Diputados de Morena en SLP a favor de la renovación de la dirigencia nacional por encuesta

Marcela Loyola

Diputados locales y federales de Morena en San Luis Potosí exhortaron al Comité Ejecutivo Nacional que lleve a cabo el proceso de renovación de la dirigencia nacional a través de una encuesta abierta a la población y brindaron su respaldo al legislador Mario Delgado Carrillo quien hizo un llamado a la conciliación entre los grupos.

A la rueda de prensa asistieron los diputados federales, Cuauhtli Badillo Moreno, Lidia Vargas y María Luisa veloz y los locales Consuelo Carmona Salas y Marite Hernández Correa, y se contó con el secretario general del comité estatal de Morena, Moisés Cedillo.

Los legisladores manifestaron que es necesario que se dé la renovación del partido a través de encuestas abiertas a la población y llamado a no tener miedo de la voluntad ciudadana, puesto que ellos fueron los que los llevaron a gobernaran.

Cuauhtli Badillo reconoció que la actual dirigencia estatal encabezada por Sergio Serrano Soriano, debió de concluir su gestión desde el año pasado, pero no se han dado las circunstancias para la renovación y están trabajando de forma adecuada para lograr consensos y prepararse para las elecciones del 2021.

Lidia Vargas manifestó que lo importante es que se está trabajando y desde la llegada de Morena se han eliminado muchos privilegios a la clase política y se ha apoyado a la ciudadanía durante esta contingencia por el Covids-19.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario