Potosinoticias.com
Deportes

Jugadores de Atlas piden que Rafa Puente siga en el banquillo

Felipe Morales

Ante la creciente alarma sobre el riesgo de la salida del entrenador Rafa Puente, sus jugadores se unieron tanto para visitar a la directiva y hablar en favor del estratega, como para aparecer en las redes sociales del club en un mensaje en video.

Los resultados que arrastra Puente desde la temporada anterior aunado al accidentado inicio del Torneo Guard1anes 2020 tienen al estratega en “la cuerda floja”.

Por ello, de cara al juego de la fecha tres en la que el club rojinegro enfrentará al Atlético de San Luis los jugadores lidereados por el chileno Lorenzo Reyes, emitieron el siguiente mensaje:

“Estamos haciendo frente a esta situación, el día de ayer nos reunimos con la directiva y le pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador porque confiamos ciegamente en él, vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos que él es el líder de este barco.

También es un llamado para unir fuerzas entre todos para que los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, nos unamos, todos queremos el mismo objetivo que es llevar a Atlas a lo más grande, es una invitación para unirnos entre todos y salir adelante.”

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario