Potosinoticias.com
Espectáculos

Marvel anuncia matrimonio de pareja LGBTI en cómic de “Avengers”

Después de años de relación, como buena pareja de superhéroes, Hulkling y Wiccan por fin unieron sus vidas en matrimonio; esto en los cómics de Marvel, que presentó la portada de ‘Empyre: Avengers Aftermath # 1’.

Dicha ilustración es una especie de invitación de boda donde se puede ver a la feliz pareja al lado de otros personajes de la editorial, además de invitar al lector a tan especial evento, mismo que se llevará a cabo en septiembre, cuando salga el tomo mencionado.

Lo curioso de todo esto es que Hulkling y Wiccan se casaron en secreto en el tomo 4 de la historia ‘Empyre’, que precisamente gira en torno al primero, quien es emperador de los Skrull y Kree; suponemos que la historia de ‘Aftermath’ ahondará más en la relación y en su boda.

Hulkling y Wiccan es la pareja LGBTI más conocida de Marvel

Aunque para aquellos que no son asiduos a los cómics de Marvel, Hulkling y Wiccan les pueden parecer personajes nuevos, en realidad tienen 15 años de haberse dado a conocer, siendo la pareja LGBTI más conocida de la editorial.

Su primera aparición se dio en ‘Young Avengers’ de 2005, en una pequeña historia de este equipo de héroes jóvenes; desde un primer momento se dejó entrever la atracción que sentían el uno por el otro, aunque en esa publicación no se ahondó en esta.

No obstante, los personajes causaron una buena impresión entre los fans de la época, por lo que se decidió darles más tiempo en obras posteriores, ya sea dentro de la misma serie o en crossovers de la “Casa de las Ideas”.

Sólo esperemos que Marvel sepa desarrollar muy bien esta nueva etapa de los personajes, pues recordemos que a las editoriales de cómics a veces les gusta causar polémica separando a las parejas favoritas del público, como le sucedió a Spider-Man y Mary Jane.

Con Información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario