Potosinoticias.com
SLP

El Mijis reprueba millonario presupuesto a partidos políticos

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, condenó que los partidos políticos vayan a recibir 7, 226 millones de pesos para el próximo año electoral 2021, cifra que consideró se debe de reducir a más del 50 por ciento.

“‪Dese 2018, presenté una iniciativa para reducir el presupuesto a partidos hasta en un 60 por ciento y sigue durmiendo el sueño de los justos, encabrona ver esto, cuando la pandemia ha precarizado la realidad de las y los mexicanos”, sentenció.

Expuso que los partidos políticos no deberían de recibir tanto recurso público y el dinero debería de canalizarse a las familias que más lo requieran por la crisis económica o para la atención medica de todas las personas que contraigan Covid-19.

Dicha publicación, la realizó el legislador independiente en redes sociales, donde recibió el respaldo de muchos ciudadanos que están en contra de que se les den recursos públicos a los partidos políticos para que se puedan sostener.

En la red social comento Eru Gutiérrez a favor de la reducción de los recursos públicos a los partidos políticos: “Pero no quieren, y es porque de ahí viven miles de parásitos y saben que sin lana no se compran votos. Las elecciones son caras porque los partidos (todos) son corruptos y corruptores del voto”.

Otro comentario a favor fue de Daniel Espitia: “Si, da coraje y más cuando Morena tiene puros dinosaurios y todavía se reeligen en las diputaciones, pero ellos siguen el ejemplo de López Obrador ya ves que él los ha mantenido toda su vida y ahí sigue su legado”.

De igual forma, Manuel Gavilán lamento: “Así es… el pueblo siempre manteniendo parásitos: partidos políticos, presidente, senadores, diputados… ups… perdón”, entre otros muchos comentarios.

Notas Relacionadas

Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Insiste fiscal que no hubo disparos contra madres buscadoras en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario