Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

#Video Ejecutan a empresario priísta en Rioverde

Este sábado por la tarde, a plena luz del día, fue ejecutado el empresario priísta Ulises Rocha Rocha, en el municipio de Rioverde, por dos sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta.

De acuerdo a los datos, el ex regidor de dicho municipio fue atacado a las 15:42 horas de este sábado, cuando iba caminando por la calle Juárez, esto en pleno día y frente a muchas personas que se encontraban en los diferentes comercios.

De acuerdo a un vídeo que circula en redes, el empresario, que vestía una playera color guinda, iba caminando cuando fue interceptado por los dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos les disparó sin éxito, por lo que el empresario trato de huir y ocultarse en uno de los comercios abiertos.

Las dos personas a bordo de la motocicleta se regresaron y uno de ellos se bajó a buscarlo, y darle el tiro de gracia, por lo que el empresario quedo tirado a mitad de calle y los responsables se dieron a la fuga.

Ulises Ricardo Rocha Rocha fue regidor en el Ayuntamiento de Rioverde durante la administración de Alejandro García Martínez, postulado por PRI-PVEM; hasta su muerte era gerente general de la empresa Representaciones Artísticas R3 con actividades en prácticamente todo el estado potosino.

Con información de Vuelo Magazine.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario