Potosinoticias.com
Deportes

Deportivo Pozuelos Jr. flamante monarca del Super Grupo “B”

Felipe Morales

La Categoría Super Grupo “B” de la Liga Central de futbol tiene campeón, se trata del Deportivo Pozuelos Junior que ganó por la mínima diferencia en la gran final a Deportivo Real Tierra Blanca “B”.

El partido fue trabado de principio a fin, los equipos mostraron buena condición física y con ambición llegaron a la meta contraria siendo los porteros pieza muy importante.

Casi en la conclusión del partido cuando ya se pensaba en los penales para definir al ganador, vino la anotación de Fernando Hernández el hombre gol del equipo que aprovechó un descuido de la defensa, superó la marca y disparó con fuerza para enviar la pelota al fondo de la red.

La premiación fue manteniendo el protocolo de sana distancia con entrega de trofeos a los equipos colocados en los tres primeros lugares de la tabla; Atlético Flores Santa Cruz el primer lugar, Atlético Loma el segundo de la clasificación y Bellas Lomas el tercer puesto.

Recibió trofeo el equipo menos goleado, Atlético Flores Santa Cruz con récord de 5 goles recibidos; además el campeón de goleo fue reconocido con un flamante trofeo, se trató de Fernando Hernández del equipo campeón Deportivo Pozuelos Junior quien consiguió 19 goles.

Además de las medallas y trofeos para el sub campeón y campeón del presente torneo en esta categoría Super Grupo “B”.

Haciendo mención que, por mantener la sana distancia, como parte del protocolo de salud no se impusieron las medallas de forma personal.

Notas Relacionadas

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario