Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto en posesión de droga y manejando un vehículo robado

La Policía de Investigación (PDI) detuvo una persona en posesión de un vehículo que presentaba alteraciones en el número de identificación, además de que se le encontraron dosis de marihuana, esto en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue en la colonia General I. Martínez cuando agentes de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) realizaban labores inherentes a su encargo, y al circular sobre la calle Ajusto se percataron de un automóvil Jetta color negro, sin placas de circulación, así como de un sujeto cercano al mismo, el cual mostró una actitud evasiva cuando vio a la autoridad.

Al realizarle una inspección a la unidad, los elementos de la PDI notaron que el número de identificación estaba modificado y el hombre que decía que era su carro, no pudo acreditarlo; al efectuarle una revisión a su persona, le hallaron tres bolsas con que en su interior contienen una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

En ese momento se le dijo al quien fue identificado como Israel “N” que sería arrestado para ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades por lo encontrado.

De igual forma el vehículo y la droga quedaron asegurados para las investigaciones a que haya lugar.

Notas Relacionadas

Fueron detenidos por probable secuestro en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Orden de aprehensión a sujeto acusado de robo con violencia en un domicilio

PotosíNoticias

Sentencian a 20 años de prisión a homicida

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario