Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Detienen al hermano del asesor de “El Mijis” por posesión de droga

Alejandro ‘S’, hermano de Carlos ‘S’, uno de los asesores de Pedro Carrizales Becerra, alias ‘El Mijis’, fue detenido en la Ciudad de México por la madrugada.

Alejandro ‘S’ fue detenido durante un cateo en la alcaldía Iztapalapa, junto con otras personas, el operativo fue realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con Excélsior, la Fiscalía identificó cuatro domicilios donde presuntamente se almacenaban drogas, bajo el cargo de el grupo criminar ‘Los Rorros’, quienes distribuyen narcóticos en Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras.

Durante el cateo se realizó la detención de Yolanda Guadalupe F, alias ‘La Señora’ pareja sentimental de Alejandro ‘S’, alias ‘El Padrino, así como de Israel ‘P’, Onérsimo ‘G’, alias ‘El Canito, Adriana ‘G’ y Martha ‘G’.

Por su parte, ‘El Mijis’ diputado del PT en San Luis Potosí publicó a través de su cuenta de Twitter sobre los hechos ocurridos en contra del hermano de uno de sus asesores.

“Hace una hora, se metieron policías al domicilio del hermano de uno de mis asesores en CDMX, sin orden de aprensión y con violencia se lo llevaro. (SIC)
Ya buscaron en todas las agencias y no está presentado.
Exigimos respuestas ya!”.

Con Información de: La Saga

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario