Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Reportan tres ejecutados en la colonia División del Norte

En la colonia División del Norte tres hombres fueron ejecutados, otros tres habrían sido lesionados, en un nuevo ataque armado ocurrido las primeras horas de este lunes.

La calle de José Isabel Robles esquina con Pánfilo Natera de la División del Norte, fue el escenario donde se realizaron los hechos ahí varios sujetos estaban reunidos, se divertían y tomaban algunas bebidas embriagantes.

Según versiones extraoficiales, los responsables de este ataque fueron varios sujetos que circulaban abordo de un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, quienes al pasar por el lugar descendieron con armas de grueso calibre para disparar contra la humanidad de los ahí presentes, algunos alcanzaron a correr, al final tres perdieron la vida y tres más resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica especializada.

En el lugar se realizó un intenso operativo por parte de la policía, más tarde los cuerpos de los occisos fueron llevados al SEMELE donde se les practicará la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario