Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Supera México las 53 mil muertes por Covid-19; van 485 mil 836 casos acumulados

La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, informó que México superó las 53 mil muertes a causa del Covid-19, esto luego de que se integraran a los registros un total de 705 nuevas defunciones durante las últimas 24 horas.

En la conferencia de prensa diaria de seguimiento del desarrollo del coronavirus en el país, de este lunes 10 de agosto, el director de Epidemiología de la SSa, José Luis Alomía dio a conocer que a la fecha, se han registrado un total de 485 mil 836 casos confirmados acumulados.

De esa forma, en comparación con el corte de cifras previo, los datos presentados este día indican que a lo largo de la última jornada, se integraron a los registros un total de 5 mil 553 nuevos contagios de la enfermedad.

Al destacar que a la fecha se han estudiado a un total de un millón 97 mil 77 personas, el funcionario expuso que de ello, 532 mil 28 han sido descartados como pacientes confirmados debido a que sus respectivas pruebas diagnóstico arrojaron un resultado negativo, en tanto que por el momento, se sigue la evolución de 79 mil 213 personas de quienes se espera la respectiva confirmación o descarte de contagio, por lo cual son calificados como casos sospechosos.

Con Información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario