Potosinoticias.com
Espectáculos

Filtran fotografías de Yolanda Andrade y Verónica Castro en París

¿Verónica Castro y Yolanda Andrade sí fueron novias? Es la polémica que ha rondado a la madre de Cristian Castro desde el año pasado cuando laconductora de televisión confesó a Javier Poza que se casó con una exitosa actriz y conductora. Tras la declaración, surgieron rumores que apuntaban hacia Verónica Castro, quien más tarde reveló que ella no había tenido ninguna relación con Andrade e incluso decidió retirarse de los reflectores. Después de este conflicto mediático, recientemente se filtró una foto en la que Verónica Castro aparece junto a Yolanda Andrade en París.

Fue a través del programa De Primera Mano, los conductores presentaron una fotografía en la que Yolanda Andrade y Verónica Castro aparecen abrazadas en París. Hecho que de inmediato revivió las dudas sobre esta supuesta relación.

View this post on Instagram

Se Busca … Pareja Alguna recomendación?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Sobre esta nueva filtración, Gustavo Adolfo Infante -conductor de espectáculos y titular del programa-confirmó lo declarado por Yolanda Andrade, asegurando que su relación era un secreto a voces.

“Era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea, a veces no se dice pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade, era un secreto a voces”, indicó.

“¿Fue correcto o incorrecto que Yolanda lo dijera? Pero de que anduvieron, anduvieron”, añadió Gustavo Adolfo.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario