Potosinoticias.com
Deportes

Se espera una nutrida participación de motos al reiniciar la Super Copa

Para el reinicio de la Súper Copa en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí el 22 y 23 de agosto, estarán presentes los campeones de todas las categorías de la Mexbike (motos), así lo hizo saber José Picazzo que es uno de los coordinadores de la misma.

“Estuve platicando con varios de los pilotos y creo que vamos a tener una parrilla de entre 15 y veinte motos, lo cual es muy bueno para reiniciar, después de un receso tan largo”, expresó.

El directivo de Vamex comentó además que se darán cita a tierras potosinas pilotos de la talla de Nahum Álvarez, Ernes Fernández y Walter Leyva, entre otros: “Todos están muy entusiasmados por regresar, esta pausa tan larga ya llevó a todos a querer reiniciar las actividades”.

Picazzo dijo que, si bien como ha ocurrido en todos los deportes que reiniciaron a nivel mundial el hecho de correr sin público, crea un marco diferente, que los pilotos de Mexbike esperan que la gente se entere a través de los medios de comunicación.

Habló también de las medidas que se tomarán para el acceso de los equipos de las motos el 22 y 23 de agosto: “se autorizan solamente cuatro personas incluido el piloto por moto, tenemos que entender que estamos viviendo una situación especial y hay que acatar todo lo que se nos indique, para que podamos volver a la actividad”.

El Tangamanga II no estará abierto al público, pero todo lo que pase se podrá leer, ver y escuchar en los medios, la carrera ira por Fox Sports 2.

“Los que coordinamos la categoría sabemos que tenemos que cumplir al pie de la letra todo lo que se nos indique y de esa manera lograr que el evento sea un éxito”, dijo Picazzo.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario