Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis sub 20 cae por la mínima frente a Xolos

En el segundo encuentro del torneo Guardianes sub 20 de la Liga BBVA MX, Atlético de San Luis cayó un gol a cero en su visita a Tijuana.

San Luis alineó con José Álvarez, Leonel Durán, Ian Legorreta, Raúl Aranda, Brandon Abundis, Walter Ortega, Josué Hernández, Chanel Aguilar, Mauricio Campos, Orlando Sánchez y Uziel García.

La alineación de Xolos fue con Alberto Higuera, Abraham Flores, Ettson Ayón, Jared Romero, Jesús Vega, Luis Ruiz, Eduardo Armenta, Rafael Martínez, Emmanuel Haro, Ignacio Ruvalcaba y Sebastián Yañez.

En un partido muy apretado, Xolos de Tijuana sub-20 aprovechó su primera llegada en el partido a los apenas 12 minutos luego de anotar el primer y único tanto del partido en los botines de Ettson Ayón quién definió tras quedar mano a mano frente a Leonel Durán.

Para la segunda mitad, los potosinos intentaron empatar el encuentro con 5 cambios durante el partido, sin embargo, pocas acciones pudieron ver frente al arco de Alberto Higuera.

Luego de la derrota, Atlético de San Luis se enfrentará a Chivas en la jornada 5 del Guardianes 2020 en las instalaciones de Verde Valle.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario