Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunto asaltante de Oxxos en la colonia Villas de San Lorenzo

Al atender un robo en proceso en la tienda Oxxo de Avenida Bellavista en la colonia Villas de San Lorenzo, agentes municipales de Soledad realizaron el arresto de un masculino como presunto responsable de haber cometido dos asaltos de forma consecutiva. Cabe mencionar que el detenido se hace pasar por dos personas distintas, pues cuenta con antecedentes penales por el mismo motivo.

Los uniformados arriban a la avenida Bellavista esquina con Río Mezquite debido a que se había reportado el robo a dicha tienda, se realiza una entrevista con la parte afectada la cual refiere que minutos antes un sujeto de complexión delgada y en aparente estado de intoxicación había perpetrado dos robos en igual numero de tiendas al tiempo de señalar que el presunto responsable se encontraba a 10 metros del lugar.

Por lo que en ese mismo momento los oficiales tienen contacto con la persona en mención quien al notar su presencia emprende la huida, por lo que se le pide mediante comandos verbales que detenga su marcha, lo cual ocurre metros más adelante siendo una persona del sexo masculino de 1.65 metros de altura aproximadamente, complexión delgada y tez morena, con vestimenta playera verde, pantalón de mezclilla negro, tenis grises y cachucha color azul rey.

Se le indica que se le realizaría una inspección a su persona el cual accede, descubriendo que en una sudadera en color azul llevaba envueltas dos bolsas con distintos productos. A los pocos minutos de la detención arriba una persona, la cual refiere ser encargada de la tienda Oxxo de Avenida Bellavista en Villas de San Lorenzo logrando identificar al presunto como la persona que momentos antes habían realizado un robo en el citado establecimiento.

Por lo anterior se realiza la detención de José Fernando N. y se le lee la cartilla de derechos que asisten.

Se procedió a realizar el embalaje de los objetos asegurados los cuales son de la primera tienda oxxo, 1 queso Carranco de 300 grm., 1 queso manchego Carranco de 400 grms., 1 paquete de toallitas antibacteriales marca escudo de 50 piezas, 1 fibra scot brit, 1 paquete de discos activo marca pato y 2 paquetes de cepillos Oral B de dos piezas, 3 new mix dos azules y rojo, 2 jabones escudo antibacterial de 150 gramos, 1 paquete de 3 jabones savile, 1 jabón liquido Palmolive de 221 mil., y del segundo oxxo 1 desodorante marca savile de 150mil., 1 lata de leche condensada marca la lechera de 380 mil., 1 pauqte de 3 cepillos dentales marca pro, 1 pasta dental marca Colgate de 50 miligramos y 1 crema humectante marca lubridem de 200 mil.

Por lo que se realiza el llenado de la papelería correspondiente para llevarlo ante la Fiscalía General del Estado, ahí cabe hacer mención que se comprobó que tenía antecedentes por el mismo delito sin embargo en esa entonces presentó otro nombre.

Se confirma que este sujeto se dedica al robo sin violencia principalmente en el sector sur de la capital potosina.

Notas Relacionadas

Fiscalía aún no sabe qué hacía civil con ministeriales

PotosíNoticias

En cateo aseguran fuerte armamento, droga y equipo táctico en Rioverde

PotosíNoticias

Sentencia condenatoria para sujeto por abuso sexual en Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario