Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de robo domiciliario en la colonia Prados

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión que fue girada en contra de un hombre de 48 años de edad, por su presunta intervención en el delito de robo calificado, perpetrado en una vivienda de la ciudad Capital.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), señaló que, el ahora detenido presuntamente realizaba trabajos de mantenimientos en diversos domicilios.

Sin embargo, en una casa ubicada en la carretera a Rioverde a la altura de la colonia Prados Glorieta, el presunto aprovechó su ingresó al inmueble y al concluir con su labor, presumiblemente se apoderó de diversos objetos de valor y se retiró del lugar.

El afectado al darse cuenta del faltante de las cosas acudió a las autoridades de la FGESLP y presentó su denuncia correspondiente, por lo que el personal operativo de la institución se abocó a realizar las indagaciones respectivas de este hecho.

Tras un tiempo, los elementos de la PDI con algunas estrategias de inteligencia lograron recolectar medios de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público especializado, consiguiera que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Dicho mandato fue cumplimentado por policías de la Fiscalía, al detener a Ángel “N” cuando lo tuvieron a la vista sobre calles del Centro Histórico de San Luis Potosí.

En ese momento le indicaron de los derechos que lo protegen como indiciado y después fue puesto a disposición de la autoridad judicial con quien comenzará su audiencia inicial en los próximos días, mientras estará recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Recuperan maquinas robadas de la zona industrial

Potosinoticias .com

Policía realiza recorridos de vigilancia en colonias problemáticas de SGS

PotosíNoticias

Detienen a joven con posesión de droga en la colonia Altavista

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario