Felipe Morales
La otra cara de la moneda en la actitud y las declaraciones del entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, al término del partido de anoche.
Ya no hubo lugar a las titubeantes justificaciones, ahora abiertamente mostró su satisfacción con los jugadores y su esfuerzo, el alivio de sumar tres puntos y dando vuelta a la página para el siguiente partido que será en dos días ante Chivas.
“Me siento bien, contento por el esfuerzo que hizo el equipo, se portó a la altura y fueron muy completos, importante sacar tres puntos porque ya habían pasado las primeras jornadas y no habíamos sumado lo esperado”.
LA RECUPERACIÓN, CLAVE PARA EL PRÓXIMO PARTIDO
Acerca del Guadalajara, su siguiente rival comentó: “Ya teníamos tiempo de pensar en ello, para el siguiente partido son dos días muy próximos, ahora lo importante es la recuperación y esperamos un Chivas motivado con un gran entrenador como lo es Víctor y ya veremos cómo lo vamos a enfrentar, la victoria nos viene bien”.
Acerca de los cambios y rotaciones como la vuelta al arco de Rodríguez y otras posiciones, dijo: “Somos un equipo y mi equipo está de 22 jugadores y puedo escoger a los que quiera, yo lo decidí así, somos un equipo y juegue quien juegue lo tenemos que apoyar, el que participe así sean cinco minutos tiene que hacer el esfuerzo igual que todos”.