Potosinoticias.com
Deportes

Entrenan en Querétaro con miras al reinicio de la Super Copa

Varios pilotos se dieron cita para entrenar hoy en el Autóromo Ecocentro de Querétaro con miras al reinicio de la Super Copa el 22 y 23 de agosto en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

Entre ellos se encontraban el actual campeón de la Copa Mercedes-Benz, el tapatío Salvador de alba Jr y George Garciarce.

«Queremos llegar al cien por ciento a tierras potosinas porque el objetivo es conseguir un lugar en el podio y es por eso estos entrenamientos con miras a la carrera del 23», expresaron.

Otros de los que estuvieron rodando en el circuito queretano, son Michel Jourdain Jr. y Santos Zanella Sr. de Axalta-Freightliner.

El poblano comentó que se sintió mucho mejor que en las primeras prácticas que realizó en Guadalajara y que aspira a un buen resultado. Por su parte Jourdain Jr. dijo que más allá de los entrenamientos, le dio gusto ver nuevamente un ambiente real ante al reinicio de Super Copa.

Andrick Dimayuga e Irwin Vences de se mostraron muy confiados después de la práctica de hoy, en sumar una buena cantidad de puntos en el Parque Tangamanga.

Otro de los presentes fue Hugo Oliveras que hará dueto con Pablo Pérez de Lara y que hizo saber que se siente muy feliz por su regreso a las pistas.

No podía faltar el dueto de Mario Domínguez y Jaime Guzmán, ganadores de la carrera de Mérida, quienes comentaron estar listos para sumar otros 100 puntos.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario