Potosinoticias.com
SLP

Turismo Municipal invita a ciclo de conferencias vía Facebook

La Dirección de Turismo Municipal invita al público en general a disfrutar el nuevo ciclo de conferencias que se transmitirán a partir de este jueves 13 de agosto, con el objetivo de crear espacios de aprendizaje y promocionar la capital potosina como un destino favorito a visitar.

La responsable de la referida área, Yara Nagore Rojas, explicó que con la idea principal de mantener al público, visitantes y la misma ciudadanía informada sobre la historia de la ciudad, este jueves inicia un nuevo ciclo de conferencias virtuales ante el aún estado de cuarentena de San Luis Potosí por el semáforo rojo derivado del Covid-19.

Este nuevo ciclo inicia con la conferencia “Rincones de San Luis para el mundo”, el cual será transmitido este jueves 13 a las 6 de la tarde y posteriormente, “San Luis Rey de Francia, su vida, su historia”, viernes y sábado 14 y 15 de agosto a las 7 de la noche

El cortometraje de la leyenda “La Dama Enlutada”, se retransmitirá el viernes a las 8 pm; y el sábado a esa misma hora será transmitido el “Concierto Ópera Vita Voce, música de películas”; y a las 9 de la noche, de nueva cuenta, el cortometraje antes mencionado.

Finalmente, Nagore Rojas dio a conocer que la conferencia titulada “Rincones Históricos Calzada de Guadalupe”, será transmitida el domingo 16 de agosto a las 6 de la tarde.

Las personas interesadas en disfrutar de la programación podrán visualizarlas a través de la página oficial de Facebook: “@TurismoAytoSLP”

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario