Potosinoticias.com
SLP

#Video SLP lleva muchos años abandonado: dirigente de Morena

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, puntualizó que el descuido que hay de San Luis Potosí es desde el inicio del sexenio de Juan Manuel Carreras López y no porque ahora sea presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).

“El descuido de San Luis Potosí es histórico, y este gobernador que ya lleva casi cinco años, y lo único que ha hecho es incrementar ese descuido. No es nuevo el descuido y no creo que sea porque este señor es presidente de la Conago”, señaló.

Agregó que además el descuido viene de años atrás y no por una tarea específica nueva que se tenga, sino es un abandonó de San Luis, y una simulación de protección a la Sierra de San Miguelito, “no se está protegiendo y se está engañando al Presidente de la República –Andrés Manuel López Obrador- en el sentido de que aquí el gobernador dice que se va a proteger y es falso”.

Serrano Soriano manifestó que esta simulación es simplemente para no afectar los intereses de las inmobiliarias, desarrolladores y de los grandes terratenientes, quienes son los que tienen intereses en la sierra.

Notas Relacionadas

Realizará Canaco conversatorios con candidatas y candidatos a puestos federales y locales

Potosinoticias .com

Estos son los integrantes del Cabildo Municipal que podrían ostentar la presidencia municipal interina de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario