Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis ya pernocta en Guadalajara

Felipe Morales

El Atlético de San Luis arribó a la Perla Tapatía y se trasladó al hotel donde pernoctará y se concentrará para de ahí partir al Estadio Akron y enfrentar a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Se prevee que Guillermo Vázquez utilice el mismo cuadro inicial del partido de la fecha cuatro, por lo pronto el portero Felipe Rodríguez fue el primero en descender de la unidad que llevó a los potosinos del aeropuerto al hotel.

Chivas tiene toda la atención por la llegada de Víctor Manuel Vucetich y es en el papel, favorito.

Respecto a este tema y antes de partir, a Guadalajara el defensa Ventura Alvarado que debutó ante Xolos expresó que la garra del equipo fue clave para el triunfo pasado, la actitud de todos incluso la defensa buscando como crear desde abajo la jugada para avanzar y dotar de balones a los delanteros.

Sobre lo mediático de su rival, el Guadalajara y su flamante adquisición para el banquillo en la persona de Vucetich, Alvarado mencionó que el equipo sólo está concentrado en su quehacer, motivado por la victoria que hacía tanta falta sin pensar en el rival.

El partido de la jornada 5 del Torneo Gurd1anes 2020 está programado para iniciar a las cinco de la tarde con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos, con Enrique Isaac Bustos y Eduardo Acosta Orea en las bandas.

Notas Relacionadas

Laura Palomino se hizo acreedora a la Six Medal Start

Potosinoticias .com

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario