Potosinoticias.com
PORTADASLP

Continúan realizando fiestas clandestinas, revela Leal Tovías

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías reveló que han detectado salones de eventos y hasta un salón ejidal que se utilizan para la realización de fiestas de jóvenes los fines de semana, donde siguen proliferando los contagios por Covid-19.

Expuso que estas fiestas se detectado principalmente los jueves, viernes y sábado en los distintos fraccionamientos y hasta restaurantes que operan como bares, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a evitar estos eventos, ya que poder ser asintomáticos y contagiar a personas de riesgo.

Agregó que también se identificó un salón ejidal en la salida de la carretera a Zacatecas, el cual se usa para eventos sociales, por lo que se hablará con el representante ejidal para evitar ese tipo de situaciones.

Leal Tovías reiteró que muchos jóvenes son asintomáticos y al acudir a eventos sociales o fiestas impiden romper la cadena de contagios, además de llevar el virus a casa y poner en riesgo a familiares que posteriormente terminan en un hospital.

Añadió que continuarán con las inspecciones para evitar este tipo de fiestas y seguirán trabajando con los ayuntamientos para que la ciudadanía use el cubre bocas, el cual aseguro ha tenido un impacto positivo, pues en algunos municipios se observa que dicha medida ha permitido reducir los contagios.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario