Potosinoticias.com
Deportes

Declaran el 24 de agosto como el “Día de Kobe Bryant”

Las autoridades del Condado de Orange en California, lugar donde Kobe Bryant vivió por muchos años, determinó que el 24 de agosto será el día para rendir homenaje al basquetbolista, haciendo referencia a los dorsales (24 y 8) que utilizó en toda su carrera con Lakers.

La presidenta de la directiva del condado mencionó que desean conmemorar a Kobe Bryant por ser una de las personas más “preciadas” de la comunidad de Orange, además de ser un ejemplo para los jóvenes de dicha zona. “Kobe fue un miembro preciado de nuestra comunidad del Condado de Orange.

“Fue la leyenda del baloncesto que inspiró a tantos hombres y mujeres jóvenes a perseguir sus sueños y nunca darse por vencidos. Por eso, proponemos que el 24 de agosto se dedique a su memoria y a todo lo que trajo a la comunidad del Condado de Orange”, declaró.

“Participar en la construcción de la comunidad, ayudar a los jóvenes necesitados, alentar a los jóvenes aspirantes a seguir sus sueños y vivir de acuerdo con las palabras de Bryant: ‘Lo más importante es tratar de inspirar a las personas que podrían ser excelentes en lo que quieran hacer'”, añadió la junta directiva.

Además la empresa deportiva Nike realizará la Mamba Week, a partir del domingo 23 de agosto, la fecha de cumpleaños de Kobe Bryant, hasta el día 30 del mismo mes.

En dicha semana se lanzarán a la venta productos como camisetas y calzado exclusivos de Kobe, en los cuales su esposa Vanessa Bryant formó parte en la planeación de los mismos.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario