Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en flagrancia a hombre con arma prohibido

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la detención en flagrancia de una persona de sexo masculino de 53 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien se encontraba en posesión de un arma punzocortante.

Todo ocurrió mientras agentes de la PDI circulaban por el Distribuidor Juárez a la altura de donde se localizan varias sucursales bancarias, como parte del operativo de protección a cuentahabientes, cuando tuvieron a la vista a un hombre a bordo de un vehículo color gris con placas de circulación foráneas, mismo que al percatarse de la presencia policiaca imprimió mayor velocidad.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación le solicitó al conductor por medio de señas audibles que detuviera la marcha de la unidad, identificándose plenamente como personal activo, indicándole que se realizaría una inspección, encontrando un cuchillo, una llave tipo allen, un lápiz metálico con punta; los elementos cuestionaron al ciudadano el motivo de la portación de dichos artículos, sin embargo, no logró acreditar su uso como herramienta de trabajo.

En este momento procedieron a su detención, no sin antes hacerle la lectura de los derechos que le asisten como persona en esa condición.

El sujeto identificado como José “N” y el vehículo asegurado modelo 2020 fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para que proceda conforme lo marca la ley.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario