Potosinoticias.com
SLP

Invitan a la conferencia virtual “Rincones históricos de la Calzada de Guadalupe”

A fin de continuar ofreciendo a la ciudadanía y al público nacional e internacional un programa que promueva la historia, riquezas arquitectónicas de nuestra capital, el Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a sintonizar la conferencia virtual “Rincones Históricos de la Calzada de Guadalupe” el domingo 16 de Agosto, en punto de las 7:00 PM a través de la página de Facebook (@TurismoAytoSLP).

De esta manera, la Dirección de Turismo busca también fortalecer la identidad de los potosinos gracias a la vasta historia patrimonial y arquitectónica, sobre todo en esta temporada de contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Esta conferencia es de una de las más importantes debido a que viene a complementar la serie de conferencias pasadas sobre los Pasajes de Zaragoza e Hidalgo, y ahora ésta, la de la Calzada de Guadalupe que conforma el Pasaje Peatonal más largo de América Latina”, explicó Yara Nagore Rojas, titular de la referida dependencia capitalina.

Recordó que este sábado 15 de Agosto a las 7:00 pm, en el programa de conferencias virtuales de Turismo Municipal, en conmemoración por el Aniversario del Santo Patrón de San Luis se transmitirá la conferencia San Luis Rey de Francia, Su Vida, Su Historia”.

Finalmente, dio a conocer que también se transmitirá el “Concierto Ópera Vita Voce, música de películas”, al término de la conferencia, en punto de las 8 de la noche.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario