Potosinoticias.com
PORTADASLP

Desairada marcha a favor de AMLO

Marcela Loyola

Desairado lució la marcha realizada por varios potosinos a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien visitará la próxima semana tierras potosinas para participar en la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).

Fueron poco menos de 100 personas las que participaron en la marcha, entre ellos algunas 50 iban caminando y varios más en vehículos, quienes potaban banderas y carteles a favor de López Obrador

El organizador, Carlos Alberto Lara Rodríguez, señaló que dicho movimiento nació desde el interés ciudadano, “porque estamos viendo que a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador se le está golpeteando y no se le está permitiendo trabajar, ahora vemos que los mismos funcionarios que deben de respaldar la 4T no están trabajando”.

Reprobó que haya diputados locales y federales por San Luis Potosí que están haciendo propuestas absurdas, y un senador “que está nadando de muertito y nosotros no dimos el voto para eso, lo dimos realmente para que haya un cambio, y no se va lograr si no nos unimos y dejan de pelear los cacicazgos”.

Expuso que actualmente en Morena hay una serie de cacicazgos que se están peleando por el poder, “ni siquiera están trabajando, deben de trabajar antes de pelear por el poder, pero ni trabajan y los ciudadanos nos damos cuenta que no es el rumbo que queremos en el país”.

Lara Rodríguez abundó que en San Luis Potosí hay los opositores organizados, “pero no vemos quien organice a los que estamos en pro del presidente”.

El recorrido que hicieron los ciudadanos a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador fue salir desde la Alameda Juan Sarabia y posteriormente recorrieron varias calles del Centro Histórico, con el fin de que sepa el presidente que lo esperan con los brazos abiertos, ya que los programas sociales si llegaron.

Notas Relacionadas

La UNAM cancela votación de consejeros por fallas en el sistema

Potosinoticias .com

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario