Potosinoticias.com
PORTADASLP

Gobierno Estatal sigue pagando favores políticos a ex diputados: CO

Marcela Loyola

La organización Ciudadanos Observando denunció que continúa el cobro de favores políticos de ex diputados al actual Gobierno Estatal, lo cual es un terrible lastre para la administración pública, puesto que quien termina pagando, como siempre es la ciudadanía.

El vocero de la organización, Guadalupe González Covarrubias señaló que un claro ejemplo es el de la ex diputada Delia Guerrero Coronado, quien ansiosa por volver a ocupar un puesto y seguir viviendo del dinero público, se ha estado promoviendo en redes sociales como la nueva Jefa de Oficina de Recaudación en Ciudad Valles, sin embargo el titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de San Luis Potosí, Daniel Pedroza informó a Ciudadanos Observando, que esta situación no era real y desmintió que la también ex diputada local vaya a ser nombrada.

“Delia Guerrero es gente del ex mandatario estatal Fernando Toranzo Fernández y gracias a eso se ha mantenido brincando de un puesto a otro en los últimos años. Ya ha sido dos veces diputada federal y una local. En su paso por la diputación local junto con otro grupo de legisladores priistas le aprobaron todas las traiciones a Toranzo, dañando de esta forma la economía a los potosinos”, aseguró.

Agregó que esta ex diputada ahora busca de forma desesperada un puesto y le echó el ojo a la recaudadora de Ciudad Valles, situación que ha ocurrido con otros ex legisladores que compartieron curul con Delia Guerrero (que aprobaron todas las propuestas torancistas) y que han sido promovidos y colocados en la actual administración por el mandatario Juan Manuel Carreras.

Guadalupe González manifestó que la actual administración tiene acomodados a los ex diputados Francisco Martínez, Eduardo Chávez, Luis Enrique Acosta Páramo, Marianela Villanueva y Rosa María Huerta, y anteriormente también se tenía a Crisógono Sánchez y Rebeca Terán.

“El pago de favores a Toranzo ha sido evidente de parte de Carreras, sin embargo sus huestes voraces, quieren más y pretenden ocupar más espacios”, reprobó.

Notas Relacionadas

Tras ganar las elecciones, trabajaré en coordinación con el Gobierno Estatal en pro del Parque de Morales: Galindo

Potosinoticias .com

Llevan a cabo trabajos de bacheo en carreteras delegacionales

Potosinoticias .com

Refuerzan programa de mantenimiento, limpieza y desazolve de colectores pluviales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario