Potosinoticias.com
SLP

“Enlace San Luis”, nuevo modelo de impulso empresarial

“Enlace San Luis” es un encuentro de negocios, parte del programa “Puro Potosino”, diseñado para empresas de servicios y comercialización, en donde por medio de encuentros de negocios “B2B” (business to business) pueden encontrar clientes y proveedores para sus empresas.

María Esther Velázquez Esparza, Directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, invito a integrarse a “Enlace San Luis” a todas las empresas proveedoras de servicios y comercializadoras potosinas y toda aquella empresa pequeña, mediana, grande, multinacional y transnacional o local que tenga necesidades específicas en su industria.

Señaló que hay muchas empresas que aún no tienen cubiertas del todo sus necesidades de comercialización o que se han visto afectadas de alguna forma por la contingencia sanitaria, por lo que requieren de apoyo en materia logística o cadena de proveeduría.

Señaló la funcionaria que para ser parte de esta red de negocios es necesario registrarse en el Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (SIDEP) en el sitio electrónico: sidep@sanluis.gob.mx enviar datos como son el nombre de la empresa, producto o servicio que busca vender o comprar, también se encuentra a disposición la línea telefónica 8345486 ext. 3003.

Las ventajas de este modelo de negocios es la creación de un portal web como es el SIDEP el cual amplía las áreas de negocios abriendo o ampliando las relaciones comerciales con otras empresas, a la vez que optimiza tiempos de respuesta, lo que genera ganancias y evita pérdidas económicas.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario