Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Esposa de Jair Bolsonaro afirma estar recuperada del Covid-19

Michelle Bolsonaro, esposa de Jair Bolsonaro y primera dama de Brasil, confirmó que se recuperó coronavirus luego de dos semanas de haber contraído el covid-19, mientras el presidente del país sudamericano se encontraba en gira por su nación luego de también haber contraído la pandemia.

A través de su cuenta en Instagram, la esposa del presidente brasileño compartió en las historias de esa red social, que duran 24 horas, una fotografía donde aparece que dio negativo a covid-19.

En la imagen, Michelle Bolsonaro, de 38 años, agradeció “las oraciones y las muestras de cariño” que le otorgaron mientras permaneció aislada desde el 30 de julio por el virus en Brasil.

Hace unos días, la primera dama del país sudamericano se enteró de la muerte de su abuela materna, quien falleció en un hospital público tras estar internada por coronavirus.

Ayer el hijo más pequeño de Bolsonaro, Renan Bolsonaro, de 22 años, igualmente utilizó las redes sociales para comunicar que dio positivo a coronavirus, agregando que comenzó un tratamiento a base de hidroxicloroquina, un fármaco fuertemente defendido por el presidente brasileño a pesar de que su eficacia aún no ha sido comprobada científicamente.

En el gabinete de Bolsonaro, van ocho ministros que ya han resultado infectados por covid-19, así como 12 de los 27 gobernadores regionales del país.

Brasil, con 210 millones de habitantes, es en números absolutos el segundo país del mundo más castigado por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, superándolo solamente Estados Unidos.

De acuerdo con el más reciente boletín epidemiológico del Ministerio de Salud, hasta ayer se acumulan más de 107 mil fallecidos y 3,31 millones de casos confirmados de covid-19.

Fuente: EFE

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario