Potosinoticias.com
Deportes

Estos son los equipos que clasificaron a semifinales de la Champions League

La acción del Final 8 de la UEFA Champions League, etapa con la cual se le dará fin al certamen luego del parón por la pandemia por el coronavirus, comenzó su actividad el miércoles 12 de agosto, con el duelo en donde el PSG, con una voltereta en los últimos minutos, eliminó al Atalanta, una de las revelaciones del campeonato.

Para el miércoles 13, se vivió otro final emotivo en el choque entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid, choque que igualmente se decidió en sus minutos finales, luego de que Tyler Adams, jugador estadunidense del Die Roten Bullen, colocara el tanto definitivo ante los Colchoneros (2-1).

En lo que respecta al viernes 14, el Bayern Múnich, en el que era -en el papel- el duelo más atractivo, aplastó por un escandaloso 8-2 al Barcelona, en el Estadio Da Luz. Por último, el Olympique de Lyon dio la sorpresa de estos Octavos de Final al eliminar al Manchester City por marcador del 3-1.

CRUCES DE SEMIS

La primera llave de semifinales ya está lista, misma que disputarán el RB Leipzig y el PSG, en el Estadio Da Luz, el martes 18 de agosto.

Para el miércoles 19, el Bayern chocará con el Lyon francés. La Final será el domingo 23 de agosto en la cancha del Benfica (Estadio Da Luz).

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario