Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Te decimos como quitar el “escribiendo” en WhatsApp

WhatsApp es una app que no puedes pasar por alto y debes descargar en tu celular. Más ahora con las medidas de confinamiento y sana distancia que obliga a todos a mantener contacto con amigos o familiares a través de plataformas digitales o redes sociales. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de mejorar la comunicación y privacidad cuando se utiliza alguna aplicación de mensajería instantánea.

Los usuarios de WhatsApp siempre están buscando trucos o funciones ocultas para mejorar su experiencia con esta aplicación. Resulta que no sólo es posible cambiar el estilo y el color de la letra de sus mensajes, sino también puedes evitar que tus contactos sepan que estás redactando un mensaje o, bien, que no aparezca la leyenda “escribiendo”.

WhatsApp tiene diferentes funciones ocultas con las que busca cuidar la privacidad de sus usuarios. Algo que ha demostrado en diversas actualizaciones, que se pueden realizar tanto en iOS y en Android, y sin tener que utilizar ninguna aplicación externa que pueda poner en peligro la información de tus datos.

Si buscas ocultar el mensaje “en línea” o el “escribiendo” lo puedes realizar con estos sencillos pasos y con sólo utilizar la aplicación.

Paso a paso: así puedes ocultar la leyenda “escribiendo…”

El “escribiendo…” es un texto que aparece en tus contactos cuando estás redactando un mensaje. Para quitarlo debes de tomar en cuenta los siguientes pasos.

  • Primero deberás entrar a la aplicación WhatApp y darle clic al chat donde quieres mandar el mensaje. 
  • Luego, activa el modo avión y regresa a terminar de redactar el mensaje cuando lo tengas presiona la flecha para enviar. 
  • Posteriormente, desactiva el modo avión para que tu mensaje llegue a la persona. 
  • También puedes activar el modo avión antes de entrar al chat para que la otra persona no vea que ibas a escribir un mensaje. 

Este truco te ayudará que tu contacto no sepa que estabas escribiendo ni tampoco se enterará si estás en línea, por lo que ahora te sentirás más seguro cuando quieras enviar un mensaje. El modo avión hará que se desactiven todas las conexiones de Internet disponibles, por ello, muchos de tus contactos no sabrán si estás en línea. 

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario