Potosinoticias.com
Espectáculos

Televisa censura participación de Danna Paola en Premios Juventud

El pasado 13 de agosto se realizaron los Premio Juventud 2020 en el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos. La gala, organizada por Univision, estuvo llena de sorpresas ya que se trató de la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante la crisis sanitaria por la enfermedad covid-19, por lo que se vieron a estrellas del ámbito internacional usar tapabocas y respetar los protocolos de higiene. La cantante Danna Paola conquistó al público con sus presentaciones. Sin embargo, muchos de sus seguidores y televidentes no pudieron revivir el momento en la retransmisión de Televisa.

Danna Paola se robó la noche al interpretar su tema “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra y con su homenaje a Selena Quintanilla, La Reina del Tex Mex al canta su éxito “Como la Flor”. La participación de la cantante y actriz fue reconocida por distintos medios internacionales y nacionales, por lo que sus seguidores se sorprendieron cuando en la retransmisión no se vio su presentación.

Este sábado durante la retransmisión de los Premios Juventud 2020 en el canal Las Estrellas de Televisa, las redes sociales se llenaron con el hashtag “Televisa Is Over Party” , luego de que los seguidores de Danna Paola se percataran que la participación de la estrella en el homenaje a Selena y en su dueto con Sebastián Yatra fue recortada.

Los internautas acusaron censura y veto por parte de la televisora. De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, Televisa no transmitió las presentaciones de Danna Paola debido a que la artista y la televisora tienen diferencias. Incluso abrieron algunos hilos para explicar los problemas que han tenido.

A partir de ahí, la cantante siguió con su carrera televisiva en Telemundo y Netflix, en la última alcanzó la fama internacional con su participación en la serie Élite. El año pasado, regresó a México para integrarse como juez en el reality show La Academia. Desde que la intérprete de “Mala fama” colaboró con TV Azteca han surgido historias sobre un supuesto veto de Danna Paola en Televisa.

Hasta el momento, la cantante no ha hablado directamente de una censura por parte de Televisa ni ha comentado sobre que recortaron su presentación en la retransmisión de los Premios Juventud 2020.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario