Potosinoticias.com
Deportes

Tras brote de coronavirus Cardenales vuelve y barre a los Medias Blancas

Paul Goldschmidt y Tyler O’Neill dispararon sendos jonrones para que los Cardenales de San Luis doblegaran 6-3 a los Medias Blancas de Chicago, barridos en una doble cartelera que marcó el retorno de San Luis a la actividad tras un brote de coronavirus en el plantel.

San Luis jugó su primer encuentro desde el 29 de julio, pero lució más afinado que Chicago. Mejoró a 4-3 su foja en la temporada.

Todos los demás equipos en las Grandes Ligas habían disputado al menos 13 duelos al comenzar la jornada sabatina.

Los Cardenales se valieron de estupendas actuaciones de Dexter Fowler y Adam Wainwright para imponerse por 5-1 en el primer juego. En el segundo, vapulearon al bullpen de Chicago.

Ambos duelos fueron de siete entradas, de acuerdo con una nueva regla para las dobles carteleras en esta campaña acortada por la pandemia de COVID-19.

San Luis, campeón vigente de la División Central de la Liga Nacional, perdía por 3-1 antes de que comenzara el quinto inning del segundo juego. Tomó la ventaja en definitiva con un racimo de cuatro carreras.

Goldschmidt bateó un sencillo productor frente a Evan Marshall (0-1), antes de que O’Neill rompiera el empate con su tercer cuadrangular de la campaña, por todo el jardín izquierdo.

Max Schrock y el prospecto Dylan Carlson pegaron sus primeros hits dentro de las Mayores en el inning. Alex Reyes (1-0) resolvió el quinto acto sin aceptar anotación para conseguir su primer triunfo desde 2016, mientras que Andrew Miller sacó tres outs y se apuntó su primer salvamento de la campaña.

Fuente: AP

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario