Potosinoticias.com
Deportes

Vuelve la actividad a la Arena “Margarita” de lucha libre

Felipe Morales

Tras dos funciones que, planeadas para público presencial, debieron ser canceladas por el grado de alerta por la pandemia que azota a la entidad, todo está listo para que se reanuden las actividades aunque será a puerta cerrada.

Sin público, y con un protocolo sanitario para el personal, luchadores, colaboradores y narradores se llevará a cabo este domingo la velada que es organizada por Super Kiss, que fue el organizador de los eventos del XLI Aniversario de la arena.

En la lucha del aniversario el ídolo de los niños, Super Ñoño, perdió la cabellera, y a un mes de distancia con el cabello ya crecido pero el orgullo aún lastimado, tendrá la oportunidad de la revancha.

Precisamente la lucha se denomina “Ajuste de Cuentas” y el simpático Super Ñoño se medirá ante As Negro, Mister Dragón y Ángel Legión K.

En la semifinal se presentará uno de los luchadores de mayor prestigio de San Luis Potosí, el “Elegido de los Dioses”, Ku Kux Klan quien se hará acompañar de Stigma, Slyder y Rey Águila para confrontar a Aerokid, Androide, La Tesorito y Dragon Boy.

Se presentará una luchas más: Rey Águila Junior y Morris contra Halcón Sagrado, Dark Fenix y Volador X.
El evento podrá verse en la página de Facebook de la empresa Producciones Marka.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario