Potosinoticias.com
PORTADASLP

Atenderemos peticiones del personal del Hospital General de Soledad: Mónica Rangel

Marcela Loyola

La secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez reconoció que es válida la manifestación realizada por personal de enfermería del Hospital General de Soledad, a quienes se les apoyará para que puedan lograr su basificación.

Expuso que este personal estuvo contratado por muchos años por outsourcing, y a partir de este año se les cambió el contrato para que puedan acceder en su momento a una base, como les corresponde a cualquier trabajador.

Aseguró que esta manifestación es válida y no sólo el personal del Hospital General de Soledad se le buscará basificar, sino a trabajadores del sector salud de todo el estado, los cuales se espera que sean considerados.

La funcionaria estatal manifestó que este año el Gobierno Federal anunció un programa para la basificación del personal médico y estarán al pendiente cuando se emitan las reglas de operación para que se tome en cuenta a San Luis Potosí, a todos lo que cumplan con los requisitos.

Expuso que al personal que se manifestó esta mañana ya se le atendió y piden su presencia por lo que buscará atenderlos, puesto que insistió es muy válida la exigencia de una base sobre todo porque les corresponde y se les buscará apoyar.

“Haremos todo lo posible para que el personal del Hospital General de Soledad tenga la posibilidad de acceder a este programa de homologación que consiste en acceder a una basificación”, finalizó.

Notas Relacionadas

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Morena usa su mayoría para limitar Ley de amparo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario