Potosinoticias.com
Deportes

Espectacular reinicio en la Arena Margarita

Felipe Morales

A puerta cerrada se celebró la función de lucha libre profesional en la Tradicional Arena Margarita bajo la organización de la empresa Producciones Marka.

Atendiendo a la semaforización por el COVID-19 y a la intención de evitar contagios, se volvió a la velada sin público, pero con transmisión vía las redes sociales de la promotora.

En la lucha estelar denominada “Ajuste de Cuentas”, el ídolo Super Ñoño pretendía desquitar la afrenta de la lucha de aniversario en la que perdió la cabellera.

Contendían además de Ñoño, los integrantes de la Legión K: As Negro y Black Ángel además de Mister Dragón.

Cómo era de esperarse los legionarios hicieron sociedad y no permitieron actuar a Danny (Ñoño) y Deagón.

La lucha en “todo se vale” permitió el uso de lámparas, fuego etc. que hizo derivar en una lucha sangrienta, y al final con el reto del maltrecho y con quemaduras de segundo grado Super Ñoño para una próxima lucha en la modalidad extrema.

En la lucha semifinal se impuso la experiencia del “Elegido de los Dioses” Ku Kux Klan que guió como buen líder al su grupo conformado por Stigma, Slyder y Rey Águila.

La victoria con alarde de rudeza fue sobre la cuarteta formada por Aero Kid que se presentó sin máscara (en la función de aniversario perdió la tapa ante Nerón), Androyde, La Tesorito y Super Star.

En la primera contienda de tres contra dos Rey Águila Junior, Black Morris y Crazy Power se impusieron a Impacto Junior y Volador X que hicieron un gran esfuerzo pese a la derrota.

Super Kiss, director de la Empresa Producciones Marka anunció que para la próxima semana habrá acceso al público sólo al 40 por ciento del aforo y con boleto comprado con anticipación para evitar aglomeración en taquilla, además de todas las medidas sanitarias.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario