Potosinoticias.com
Espectáculos

Hospitalizan por Covid-19 a Lalo Mora, “El Rey de Mil Coronas”

El cantante Lalo Mora, vocalista de ‘Los Herederos de Nuevo León’, fue hospitalizado este lunes en Monterrey, Nuevo León.

A través de su cuenta de Instagram, se informó que el también llamado ‘El Rey de Mil Coronas”, ingresó al nosocomio con síntomas de Covid-19.

Familia de Lalo Mora confirma su ingreso al hospital

Esta tarde, Lalo Mora Jr, hijo del famoso intérprete de música regional colgó un video en la cuenta de Facebook de ‘Los Herederos de Nuevo León’, donde confirmó los rumores sobre el ingreso al hospital de su padre.

“Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora, ‘El Rey de Mil Coronas’: en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid”.

El joven señaló que se encontraban a la espera de los resultados a la prueba de Covid-19 que la habían realizado al cantante de 73 años e intentó tranquilizar a los fans, haciendo una llamada con su padre, quien envió saludos a su público y aseguró:

“No pasa nada hijo, soy macizo”.

Confirman en Instagram que dio positivo a Covid-19

Un par de horas después, a través de la cuenta de Instagram de Lalo Mora se dieron a conocer los resultados de las pruebas:

“Querida gente, familia y amistades de Lalo Mora, ‘El Rey de Mil Coronas’, queremos comunicarles que el señor Lalo Mora se encuentra hospitalizado por Covid”.

En la publicación se agradeció a toda la gente que les ha enviado buenos deseos y que está orando por el emblemático cantante.

“Agradecemos sus oraciones, mensajes y vibras positivas y muestras de cariño. Confiamos plenamente que gracias al cariño de su público y buenos deseos… tiene ángeles que lo rodean, cuidan y protegen”.

De acuerdo con el portal Telediario, una fuente cercana a la familia afirmó que el líder de los ‘Herederos de Nuevo León’ se encuentra estable y de muy buen ánimo, además de que está en constante comunicación telefónica con su familia.

“Está de buen humor y esperando que todo esto pase”.

Con Información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario