Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Nos ha ido mejor que a España en la crisis económica y sanitaria: AMLO

Luego de que México sufrió los estragos económicos, derivados de la pandemia de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “ya inició la recuperación de la economía”.

“Si se compara a México, vamos a decir con España -ofrezco disculpas-, las dos crisis, la económica y la sanitaria, nos ha ido mejor a nosotros. Nuestros adversarios no van a aceptar nada, siguen como desquiciados, van a querer que haya más muertos“, denunció en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

El mandatario expresó que “es una buena noticia” ver los datos de la Inversión Extranjera Directa, luego de que, según datos preliminares, el país recibió 17,969 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED) en el primer semestre, un 0.7% menos que en el mismo lapso del año pasado.

Agregó que “hemos recuperado 50,000 empleos. Perdimos empleos en marzo, abril, mayo, junio y julio. Agosto hemos ganado nuevos empleos o contrataciones. Esto es un indicador muy favorable de que vamos hacia adelante”.

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario