Potosinoticias.com
PORTADASLP

AMLO viene a SLP a hacer promesas vacías: PAN

La visita del presidente de la República a San Luis Potosí sólo es una oportunidad más para hacer promesas vacías; pues de las 7 visitas realizadas ni un sólo beneficio ha dejado para San Luis Potosí y la supuesta inversión para la vía alterna nunca se concretó.

Lo anterior fue manifestado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien dijo que ojalá y la visita sirva para establecer estrategias y soluciones a tres grandes problemas que enfrentan los potosinos el de salud, la inseguridad y la económica.

“Esperemos que con su visita nuestros médicos y enfermeras del IMSS e ISSSTE reciba mejores equipos para protegerse al atender a los enfermos de COVID19, que traiga insumos y de garantías a quienes luchan en la primera línea de batalla”; dijo.

Consideró urgente que se establezcan acciones y cambios sustanciales en las estrategias para combatir la inseguridad; pues en San Luis Potosí el crimen organizado y el robo a casa habitación han crecido de una manera alarmante en el Estado.

Aguilar Hernández dijo que es necesario que el presidente de la República deje de andar en campaña y se concentre en resolver los grandes problemas que vive el país; pues es obvio que vamos mal cuando se han perdido más de 12 millones de empleos y el PIB sigue a la baja.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario